oposiciones osakidetza

Iniciado por atbi10, 10 de Abril de 2006, 02:42:22

Tema anterior - Siguiente tema

atbi10

Visitante
Estoy lejos de euskadi y x aqui solo se oyen rumores, alguien sabe para cuando se preveen oposiciones de osakidetza????

invitado

Visitante
Creo que hasta que no se resuelva la actual ope no se convocarán.

invitado

Visitante
posiblemente en mayo o en junio, estaba pensando en las del sas, cuándo contesté. :D

Anonymous

Visitante
se comenta que para el 2007

invitado

Visitante
Pues entonces no me habría equivocado, al ritmo que va la OPE, puede que para cuándo termine la OPE del 2001. Perdona

invitado

Visitante
Sí sé que allí la del 2002 sí se resolvió hace tiempo. Debían de preocuparse los políticos andaluces y de otras partes de copiar en enfermería el modelo de gestión de otras comunidades.

invitado- Andalucía

Visitante
¿Sabéis para cuándo está prevista la resolución de la OPE del año 2001 del Servicio Andaluz de Salud?

invitado

Visitante

duequesada

Visitante
Vía "radio patio" he oído que posiblemente la OPE de Osakidetza se haga en diciembre de este mismo año.

interesado

Visitante
Cita de: "atbi10"Estoy lejos de euskadi y x aqui solo se oyen rumores, alguien sabe para cuando se preveen oposiciones de osakidetza????

mira esta pagina

http://www.circulo-de-oro.com/ope/

lorea

Visitante
hola chic@s , segun me comentaron la semana pasada fuentes internas de osakidetza, estan previstas que salgan para septiembre-octubre.

Un saludo.

opositor

Visitante
Cita de: "interesado"
Cita de: "atbi10"Estoy lejos de euskadi y x aqui solo se oyen rumores, alguien sabe para cuando se preveen oposiciones de osakidetza????

mira esta pagina

esta pagina me comentan que estara muy trabajada esperamos yo he mandado los datos y empiezan a llegarme cosas

Anonymous

Visitante
Parece que en diciembre se haran los examnes de todas las comunidades, de todas las fundaciones. Todos los examenes el mismo dia, en lugares distitntos, todos los examnes el mismo dia, para que no puedas presentarte a mas de una convocatoria... a pesar de sí poder presentar instancias y pagar en todas, como he hecho yo ya en 3... y las del SERGAs sin pagar aun, ya serian 4 para poder presentarte solo a una...

Fiasco.

opositor e interesado ...

Visitante

esta pagina funcionara algun dia o es una estafa para enviaros spam?

por que pide que te registres como usuario y despues no deja acceder a la información?

Un detalle mas:¿DONDE ESTA LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS? Es obligatorio hacer mención a la misma y tener que aceptarla.

CIAO chicos

Id con cuidado. La vida esta llena de trampas

MH

*
Novato
Yo también he enviado mis datos y me quedé un poco mosqueada al no poder acceder a la información.
Sobre la fecha de la oposición he oido que saldrá el anunción cuando se resuelva la comisión de traslados y que el exámen lo querían hacer antes de que acabe este año.
Yo aun no he hecho ninguna ope así que os agradecería que me informarais sobre donde conseguir información para estusiar, apuntes o academias.
Gracias