Administracion servicios enfermeria

Iniciado por enfercev, 04 de Febrero de 2006, 13:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

enfercev

Visitante
Hola, necesito ayuda pues tengo que hacer un trabajo de la asignatura de servicios de enfermeria. Tengo que buscar en la base de datos del CSIC y MEDLINE, sobre un tema relacionado con la administracion, que tenga una avriable dependiente y otra independiente y una ambito de actuacion. La cestion es ue no se que tema poner. Por favor si alguien a exo alguno y me puede ayudar se lo agradeceria. Muchas gracias

Canada

Visitante
Hola, qué tal? Hay muchos estudios publicados en administracion de enfermeria con variables dependientes e independientes. No sé muy bien si quieres que te mande los titulos y autores concretos o si quieres hacer tu una busqueda a ver lo que te sale... no sé. Yo creo que lo mas sencillo para ti va a ser buscar estudios sobre la satisfaccion y el estres del personal de enfermeria. Sobre esto hay mucho publicado, también en espaniol. Yo utilizaria los términos: Nurse, Nursing, Burnout, Satisfaction, etc.
Si concretas un poco mas la pregunta igual puedo ayudarte un poco mas.

enfercev

Visitante
Muchas gracias por tu ayuda. Ya he encontrado el tema, ahora sólo me falta la búsqueda. De nuevo, muchas gracias, a ver como sale la cosa.Un saludo