Hola, soy estudiante de enfermería, estoy en segundo, y siempre he querido ser médico, pero la nota tampoco me dio, así que como lo que me gusta es la salud me metí a enfermería, al principio estuve bastante decepcionado, ya que veo que la enfermería es una carrera que aún se está definiendo (hay que decir que es una carrera relativamente joven), no sé si estareis de acuerdo, pero a mí me da esa impresión. pero bueno, cuando empecé a hacer las prácticas me gustó más esto de la enfermería, pero me ha gustado aún más ver a los médicos hacer su trabajo, no sé, lo mío es más trabajar con la cabeza que con las manos y enfermería es eso, trabajo con las manos puro y duro, pero sin olvidar la teoría, además, no quiero que mi vida laboral se traduzca al fin y al cabo a haber tomado tensiones, puesto inyecciones o instrumentado en un quirófano, así que desde que entré he intentado sacar notas muy buenas en los exámenes, y hasta ahora lo estoy consiguiendo, así que cuando acabe enfermería intentaré meterme a medicina, pero quiero dejar claro que aunque para muchos, el personal de enfermería es el segundón por excelencia, hay profesionales muy muy buenos, que se toman mucho más interés que algunos médicos y que hacen un papel muy importante proporcionandole algo de compañia a los enfermos y familiares, aunque por desgracia, la carga de trabajo no siempre permite esto.