Autor Tema: La Klinik Bavaria Kreischa en Alemania busca enfermeros  (Leído 2145 veces)

Kreischa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
La Klinik Bavaria Kreischa en Alemania busca enfermeros
« en: 08 de Diciembre de 2014, 17:12:25 »
La Klinik Bavaria Kreischa (cerca de Dresde) busca enfermeros en el marco de su programa Proyecto de Cooperación Internacional. Se busca personal cualificado para trabajar en la propia empresa. Se trata de un proyecto modelo de la clínica misma, no participan agencias, no hay comisión ni otros costes ocultos. Se ofrece asistencia profesional por traductores y profesores de alemán. Eso incluye, entre otras cosas, el curso de alemán financiado por la clínica, ayuda en la homologación de su título profesional, el alojamiento, la adaptación a la vida en Alemania y la introducción al trabajo en la clínica. La clínica lo considera una investición en el futuro de la empresa y por lo tanto realiza la asistencia al nuevo personal en su Proyecto de Cooperación Internacional. En este programa la clínica ya ha tenido experiencias buenas desde hace más de dos años y ha empleado a muchos enfermeros de varios países europeos.

 
Puede encontrar la oferta de empleo completa con más informaciones aquí: http://www.klinik-bavaria.de/verwaltungsgesellschaft/stellenangebote_stellen_es.html

Parece que desagraciamente algunos ya han hecho experiencias malas con trabajar en Alemania como enfermero.

Hemos oído que hay agencias dudosas que no cumplen con lo que han prometido. Por eso queremos realzar que se trata de una oferta seria de una clínica alemana. La Klinik Bavaria Kreischa busca personal para el trabajo en la propia empresa. No colaboramos con agencias comerciales. En nuestro programa Proyecto de Cooperación Internacional asistimos a enfermeros de varios países europeos desde hace más de dos años y muchos ya están bien integrados en la empresa, entre ellos varios españoles.

Respecto a la vida y al trabajo naturalmente existen diferencias entre Alemania y los países de origen de los enfermeros internacionales. Por eso ayudamos en el programa con la adaptación a la vida en Alemania. Por supuesto no hay garantía que a todos les conviene vivir y trabajar en Alemania pero nosotros nos esforzamos para posibilitar un buen comienzo para todos los enfermeros que vienen a trabajar en nuestra clínica. Eso benificia tanto a los empleados nuevos como a la clínica misma, cuyo fin es establecer una cooperación a largo tiempo. Los solicitantes pueden venir a Kreischa para convencerse de las condiciones en la clínica y en el programa  antes de decidirse por el empleo. 

Con mucho gusto contestaremos a sus preguntas e intentaremos aclarar dudas.