titulacion

Iniciado por salud, 06 de Marzo de 2006, 11:28:02

Tema anterior - Siguiente tema

salud

Visitante
hola a todos,soy nueva por aqui y quería comentaros una duda que tengo,es que no se donde me la podrían aclarar y ademas temo por mi puesto de trabajo.

empece a estudiar auxiliar de clinaca ysin haber terminado los estudios empece a trabajar en una clinica privada con un contrato en practicas, al final no termine mis estudios pero llevo 8 años cotizando a la seguridad social en esa categoría y ademas ahora estoy fija desde hace 5 años en la misma categoria.

mi pregunta es,existe alguna manera de convalidar el titulo?puedo trabajar en la situacion actual en la seguridad social?

gracias!

invitado

Visitante
para la titulación de "auxiliar de enfermería" sólo se requiere hacer un examen al que preparan muchas academias.

Anímate y haz la prueba es muy fácil de superar.

salud

Visitante
pero¿donde lo puedo hacer? vivo en Malaga.

Sarita

Visitante
No necesitas tener el titulo para trabajar como auxiliar en una privada.

salud

Visitante
si,eso ya lo se, pero lo que quiero saber es si por cotizar durante 8 años en la categoria de auxiliar de clinica en la seguridad social,puedo obtener el titulo oficial o unicamente lo conseguiria presentandome a los examenes,y la otras dudas eran ¿puedo trabajar para la seguridad social? y ¿siendo de malaga donde puedo hacer las pruebas para obtener el titulo oficial?

soni

Visitante
Cita de: "invitado"para la titulación de "auxiliar de enfermería" sólo se requiere hacer un examen al que preparan muchas academias.

si pero vivo en madrid y no se donde hay academias para prepararte para ese examen.

MAY_

Visitante
:) Hola, yo tb soy de Malaga y tb me gustaria saber donde puedo obtener el titulo oficial. Gracias

laura

Visitante
mira os podeis preparar con algun curso adistancia, por ejemplo de ceac o ccc que van muy bien encaminados, y despues os podeis presentar a las pruebas que convocan algunas comunidades autónomas.