;)Para nada,
Yo soy nula en matemáticas, física..y todas esas asignaturas de números...son horribles!!y no quiero ni acordarme del 1º de Bachillerato, que me aprobaron "por pena"en mates, llevaba notas altas en todas las demás y esa me la cargaban...lo mismo me ocurrió en 2º de bachillerato con estadística, y menos mal que no las he necesitado mucho...Las únicas asignaturas que yo he tenido en la carrera relacionadas con mates han sido 3, una de ellas, Bioestadística, que era optativa y por supuesto...no la cogí...(más claro...agua), Ya en 2º de carrera , en Farmacología había que hacer algunos problemas, pero sólo son de pasar cantidades de ml a mg u gotas o de horas a minutos...nada reglas de 3 y una tablita de equivalencias y con eso lo tienes todo.También tuvimos metodología, pero es lo mismo, reglas de 3 y alguna fórmula, pero que no tiene que ver nada ni con matemáticas de Bachillerato ni nada.
En resumen,no os van a servir para nada las matemáticas de Bachillerato, cogedlas si se os dan mejor que otras para subir nota pero nada más...
Por cierto, aún sigo en la carrera recuperándo una única asignatura que me queda, pero ya he hecho los tres años (este es el 4º) y en Málaga, pero conozco a gente que están o lo han hecho ya en otras ciudades españolas y es lo mismo o casi lo mismo en todos lados...
Espero que os haya servido...
besos