busco trabajo en sudamerica

Iniciado por caro, 13 de Marzo de 2004, 21:09:29

Tema anterior - Siguiente tema

caro

*
Novato
Mensajes: 1
En línea
Por favor.... busco trabajo de enfermera en cualquier pais sudamericano.Tengo 24 años , soy espeñola y trabajo en un quirofano de Paris (capital francesa) desde hace 2 años.
Como puedo hacer?Hay demanda?
Tengo preferencia por Argentina y paises colindantes pero ma vale cualquiera y cualquier dato: contactos, webs, comentarios, enlaces....lo que sea!!!!!
Gracias

margaritaalderete

Visitante
En línea

CARO .SI ESTÁS INERESADA EN TRABAJAR EN ARGENTINA ,TENÉS QUE BUSCAR EN EL DIARIO DE MAYOR TIRADA EN MI PAÍS ES DIARIO CLARIN Y PUBLICA SUS AVISOS LOS DÍA DOMINGOS TAMBIEN A LA PÁGINA DE INTERNET WWWW.CLARIN.COM .SUERTE CONTESTAME.MARGARITA. :

mytxell

Visitante
En línea
Y hay trabajo en Argentina estando como están las cosas alla? Es que mi novio decidio irse definitivo para alla. pero a mi la situacion del país no me hace decidir que me vaya porque pienso que aca la situacion está mejor. S i me puedes ayudar te lo agradeceria. Es uan decisión muy díficil y no quiero tirar mi futuro por la borda. :roll:  :(

Marbert

Visitante
En línea
NIÑA!!! Quédate aquí en europa. Soy venezolana y mi esposo es argentino con nacionalidad italiana. El es electromédico y yo estudié la mitad de la carrera de medicina, y prefiero quedarme en españa barriendo pisos que volver a pisar tierras suramericanas. Mira que la situación de esos países es muy mala. Por Dios!!!! no ves la cantidad de latinos que estamos llegando a europa. La decisión es tuya... pero piénsalo bien.