Hola, mi nombre es Teresa, y vivo en Madrid, he sacado de media entre selectividad un 5,16 y no me da para Enfermeria en ninguna pública.
He consultado todas las vias posibles para acceder al esta diplomatura (ya que estoy bastante segura de querer hacerla).Una de ellas es la universidad privada, y tengos varias dudas:
-¿Hay menos salidas si hago enfermeria en una privada?
-¿Para pasar a un curso superior hay que pasar limpio?
-¿Es muy comlicado pasar a una pública desde unprivada, en este caso cuenta la nota de selectividad?
Otra via es hacer un módulo superior o FP(curso de 2 años) y pasarme de ahí a la publica, sé que hay que scara entre un 8 y un nueve en el módulo para acceder a la pública, pero me gustaria por favor que me pusieraís en contacto con alguien que haya hecho algun módulo sanitario[/b], cualquiera o modulo de peluquería, o química o servicios a la comunidad, para saber si son muy complicados, es decir si es muy dificil sacar buena nota y acceder ala universidad.
Mi otra opción es repetir selectividad, pero tampoco sé si es muy dificil sacr mejor nota(necesitaria un 6.5 para sacar un 6.08), y no hay plazas en Septiembre.
Siento haber alargado tanto mi duda, pero estoy realmente agobiada.
Muchas gracias y un saludo.