Hola, mi nombre es Romina y soy de la ciudad de Rio cuarto, Argentina.Te cuento un poco:tengo 25 años, soy enfermera profesional de la cruz roja desde el año pasado con el mejor promedio de mi promocion, soy casada tengo 2 hijos, joaquin de 7 años y ana lucia de 8 meses, estoy en estos momentos comenzando el cursado de la licenciatura en enfermeria en la universidad de mi ciudad y trabajo en un centro de cirugia estetica y oftalmologica desde hace 2 años. como podras ver he trabajado, estudiado,sido madre, esposa y ama de casa durante todo este tiempo, y e tenido muy buenos resultados. verdaderamente queres saber como hago?la respuesta es MALABARES. un poco de stress, aveces poco dormir, pero los resultados pueden ser maravillosos, personas como yo que aman la profesion se las arreglan para hacerlo todo, y lograr hacerlo bien porque vale la pena. es muy dificil hay que tener muchas ganas, optimismo y perseverancia, ayuda mucho si en tu trabajo te arreglan los horarios,y si no es asi deberas poner en una balanza tus intereses. desde mi lugar te aconcejo que lo intentes, no pierde nada el que no arriesga, pero tampoco gana. te mando mi saludos, espero que me cuentes tu deciocion.