Formación online

Iniciado por enfermeria2.0, 26 de Marzo de 2020, 11:44:00

Tema anterior - Siguiente tema

enfermeria2.0

*
Novato
¡Hola!

Me gustaría compartir con todos una universidad online que está bastante bien para compaginar el trabajo con la actualización de conocimientos.

Hace poco he terminado un curso en instrumentación y suturas quirúrgicas y la experiencia ha sido bastante positiva.

Dejo por aquí el enlace de la página por si le queréis echar un vistazo:

https://www.techtitute.com/enfermeria

Si entráis en la web veréis que tienen multitud de especialidades para enfermería.

Estaría genial que nos animásemos a compartir plataformas similares (siempre que tengan validez) o nuestras experiencias con ellas :).

¡Un saludo!

javiemebravo

*
Novato
Hola, tengo 61 años y llevo 38 trabajando como enfermera en turno de noche. Estoy tomando medicamento para a hipertension ya hace bastantes años.
Ahora con todo esto del corona-virus me han dicho los compañeros que tengo bastante riesgo de complicaciones si pillara el virus y estoy pensando en solicitar la baja. Se considera una baja justificada? podría seguir cobrando justificadamente?

Heisy Mabel

*
Novato
Hola, pienso que esta información es muy importante y relevante ya que contiene temas esenciales para adquirir más conocimientos, me encuentro cursando 4to semestre en enfermería y así puedo aprender un poco más de forma externa.

marpera1

*
Novato
Muchas gracias por compartir este recurso, la verdad es que suena muy interesante. un saludo

marpera1

*
Novato
Cita de: enfermeria2.0 en 26 de Marzo de 2020, 11:44:00
¡Hola!

Me gustaría compartir con todos una universidad online que está bastante bien para compaginar el trabajo con la actualización de conocimientos.

Hace poco he terminado un curso en instrumentación y suturas quirúrgicas y la experiencia ha sido bastante positiva.

Dejo por aquí el enlace de la página por si le queréis echar un vistazo:

https://www.techtitute.com/enfermeria

Si entráis en la web veréis que tienen multitud de especialidades para enfermería.

Estaría genial que nos animásemos a compartir plataformas similares (siempre que tengan validez) o nuestras experiencias con ellas :).

¡Un saludo!

Vaya, la verdad es que está muy pero que muy bien. Muchas gracias por la referencia, me la guardo sin pensarlo. :)

milagro4

Visitante
que formacion adicional hay este año para psicologia