Placebo ....que opinais de esto ???

Iniciado por despeinada, 08 de Marzo de 2006, 16:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

despeinada

*
Novato
  1. despeinadas85@hotmail.com
En la residencia en la que trabajo , hay una mujer de unos 75 años que se pasa el dia quejandose , le duele siempre todo .Ella siempre pide su pastilla , esa que segun ella alivia su dolor y le hace salir delante .Sabeis cual es esa pastilla que todo mal quita a esta mujer ???  SACARINA !! simplemnte es eso !!  pero a ella le ayuda a calmar su dolor .Yo me pregunto xq esta señora se quejara tanto sin razon?? pues que yo sepa la sacarina , no tiene ningun tipo de efecto terapeutico .Mas bien es una manera de llamar nuestra atencion y sentirse arropada or nosotros .
Que opinais de esto ?????  ¿Creeis que hacemos bien en seguirle ,dandole sacarina ?  ¿que hariais vosotros ?

Un Saludo !!

Anonymous

Visitante
hola, a mi me pasao una vez algo mu parecido.
En mi caso una mujer q no recuerdo la edad, pero por ahi andaria, se quejaba todo el rato de un dolor en el pecho q la oprimia, y no podia respira, y todo lo q nosotros administrabamos no le hacia efecto ninguno,ç
una mañana se puso pesada y pedia su pastilla redondita y blanquita,
pedazo SACARINA sublingual q se llevo, a los 15 minutos la tia estaba mejor q yo.

en fin, yo creo q todo se vuelve un poco psicologico.

saludossssssss

Alberto

Visitante
Hombre claramente estamos ante un caso de " problema social" , ya es duro estar en una residencia despues de haber luchado toda tu vida para acabar en manos de unas auxiliares a la bondad de sus personalidades, a esto podemos por supuesto sumarle , lo sicosomatico, la falta de cariño, en fin, por supuesto que creo que teneis / debeis  y estais obligadas a seguir dandole la sacarina que no le va a hhacer ningun mal, y alivia la psique y la paz interior de esa pobre mujer que ya eso es lo unico que le queda poder quejarse.

Un Abrazop a todos. Alberto.

manuela

Visitante
PIENSO LO MISMO SOBRE EL EFECTO PLACEBO
ES ALGO SICOLOGICO
LAS PERSONAS TAMBIEN NECESITAN COMPAÑIA

manuela

Visitante
PIENSO LO MISMO SOBRE EL EFECTO PLACEBO
ES ALGO SICOLOGICO
LAS PERSONAS TAMBIEN NECESITAN COMPAÑIA

Anonymous