cnectarme con enfermeros colegas «

Iniciado por lorena peralta, 31 de Marzo de 2003, 04:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

lorena peralta

Visitante
soy de buenos aires,me recibi de enfermera auxiliar el año pasado. quisiera conocer gente

ricardo centeno

Visitante
Me recibi de enfermero el año pasado, y tambien me gustaria conocer gente, para poder intercambiar vivencias.
Soy de Buenos Aires, Soltero, Sin hijos, Trabajo y Comence la Licenciatura de Enfermería este Año.
Un gran Abrazo.

Ricardo

luis

Visitante
soy luis de costarrica correo luisfga@hotmail.com espero poder compartir con ustedes estoy para servirles
soy casado y tengo cuatro hijos, un abrazo a to :shock: dos :  :D [/b]

vero

*
Novato
[hola chicos/as yo tambien soy una compañera enfermera, española, vivo en Gran Canaria :lol:me gustaria contactar con compañeros enfermeros/as  para charlar, besos

ana paiz

Visitante
Hola!  esta es solo una prueba. Gracias. :D

rosa

Visitante
que pasa?soy malagueña, enfermera y trabajo en tenerife en hospiten quisiera que alguien con experiencia me diga cual es el camino mas corto para llegar al empleo en la sanidad publica

maria jose

Visitante
hola rosa!!!   :D  
soy d malaga y el año k viene empiezo enfermeria en la publica... si dios kiere....
as estudiao aki en malaga la carrera?
es que estoy esperando impacienteee y m gustaria saber lo k m espera.... y k asignaturas tengo k cojer?

gracias. :lol:  

maria jose

Visitante
hola rosa!!!   :D  
soy d malaga y el año k viene empiezo enfermeria en la publica... si dios kiere....
as estudiao aki en malaga la carrera?
es que estoy esperando impacienteee y m gustaria saber lo k m espera.... y k asignaturas tengo k cojer?

gracias. :lol:  

fredy cruguer a lo españo

Visitante
comobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeeeeeeeeeeeeeeeee